Dvo. Viedma jugará el TNA 2016/2017 con Hiriart como DT.

El Deportivo Viedma confirmó en las últimas horas su participación en la temporada 2016-2017 del Torneo Nacional de Ascenso. Atilio Casadei es el nuevo presidente de la entidad y Leandro Hiriart seguirá siendo el entrenador del primer equipo.

Luego de reuniones mantenidas con los principales sponsors, el equipo que representa a la ciudad en la segunda categoría del básquet nacional se aseguró el apoyo económico para afrontar la competencia con idéntico objetivo al de la última campaña, donde se alcanzó la semifinal de la Conferencia Sur y se cumplió con creces el fin de promocionar a jugadores representativos de la región.

Para la edición 2016-2017 del TNA se buscará mantener la base de jugadores formados en el ámbito local de la temporada anterior y sumar valores foráneos para darle un salto de calidad al plantel.

La confirmación de Hiriart al frente del equipo por tercera temporada consecutiva se definió entre los dirigentes con el objetivo de mantener una coherencia de trabajo que vas más allá de los resultados deportivos.

Desde el punto de vista comunicacional también se impulsan algunos cambios y próximamente estará on line una página web en el dominio www.deportivoviedma.com.ar , además de continuar con la cuenta de Twitter (DepoViedmaOK) y la fan page oficial de Facebook (Deportivo Viedma).

En la semana entrante se confirmarán los primeros fichajes y se conocerán las fechas de inicio de los trabajos con vistas a la competencia.

Además de la presidencia para Atilio Casadei, está confirmada parte de la Comisión Directiva. Martín Díaz será el vicepresidente y Mario Sojo el secretario. Como protesorero será designado Mario Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *