“El apoyo de la gente va creciendo cada temporada” Franco Bazani‏

El base del Deportivo Viedma, Franco Bazani, se mostró expectante con la campaña que se avecina en el Torneo Nacional  de Ascenso y aseguró que “el apoyo de la gente va creciendo cada temporada”.

“La verdad me siento muy cómodo y muy bien jugando acá, siento que el apoyo de la gente va creciendo cada temporada y el ser de la cuidad y ya llevar con esta 3 temporadas en el equipo ayuda bastante”, dijo Bazani.

Con cada vez más protagonismo como sustituto del capitán Pedro Franco, Bazani encara la temporada de su consolidación siendo uno de los ejemplos del objetivo deportivo de la institución: que los jóvenes de la región tengan oportunidades profesionales cerca de casa.

“Es una temporada más en Viedma , en mi lugar de origen”, indicó el jugador sub 21.

Desde lo individual expresó que espera “seguir sumando minutos,  experiencia dentro del campo de juego y mejorando día a día” y que en estas primeras tres semanas se está “entrenando para eso”.

En un mensaje hacia los basquetbolistas de las divisiones inferiores, Bazani sostuvo que el Deportivo Viedma “es una oportunidad muy buena para empezar a ser un jugador profesional  y es lo que todo chico se propone y quiere hacer”.

“Llegar a jugar en el equipo de la ciudad es importante, me gustó mucho el proyecto de los jugadores locales porque le va a dar la chance a muchos chicos”, añadió.

Respecto al plantel armado para la temporada 2016/2017 el base indicó que “el equipo me gusta porque se mantuvo una base importante y se igualaron o mejoraron las distintas posiciones”.

Rescató que “hay un buen grupo, recién empezamos la tercera semana de laburo pero todo se va encaminando de la mejor manera”.

Finalmente, remarcó que en lo físico me siento bien, mejor que años anteriores, se está haciendo más llevadera la pretemporada” pero reconoció que ya hay “ganas de arrancar a jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.