“El balance general de la última gira fue positiva” Mauro Araujo

En la jornada de ayer, Ciclista regresó a los entrenamientos tras una gira de tres partidos y siete días por el sur de nuestro país. Finalizada la práctica, el escolta Mauro Araujo analizó la salida a la ruta y anticipa lo que se le viene al Verdirrojo.

“El balance general de la última gira fue positiva, aunque hayamos perdido dos de los tres partidos que jugamos”, sostuvo el nacido en Junín.

“Ganamos contra Atenas desplegando nuestro juego y en los otros dos encuentros gozamos gran cantidad de minutos de buen básquet y nos fuimos sabiendo que tuvimos chances de poder quedarnos con la victoria en ambos”, afirmó Araujo.

En cuanto a las sensaciones del equipo tras la vuelta a Junín, dijo:  “Ya nos recuperamos anímicamente de la lesión que tuvo Aaron ante Viedma y además ahora sabemos que es mucho menos de lo que nos imaginábamos. Eso nos puso muy contentos a todos, fue un alivio mental para el plantel.

Con respecto a la preparación para las próximas presentaciones del Verdirrojo, mencionó lo siguiente: “Para estos últimos partidos nos estamos preparando muy fuerte, para nosotros son cotejos claves para poder  terminar lo más arriba posible. Sabemos que serán los dos últimos de local de la Fase Regular y tenemos en cuenta lo que eso significa para nuestros hinchas”.

Informe: Prensa Ciclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.