El Básquet femenino tiene Fecha #ABVI

La Asociación de Básquet del Valle Inferior (ABVI) organizará el torneo Integración de básquet femenino, que contará con la participación de clubes de Viedma, Patagones, San Antonio Oeste, General Roca, Cipolletti, Río Colorado y Bariloche.

Se trata de un certamen que consistirá en una ronda clasificatoria de dos grupos y una final four por cada una de las categorías: U15, U17 y U13.

El torneo es posible gracias a un acuerdo que la Asociación alcanzó con el gobierno de la provincia de Río Negro, que aportará el financiamiento para los transportes y pondrá a disposición los alojamientos de la secretaría de Deportes en distintas ciudades.

El domingo se desarrolló en Las Grutas una reunión organizativa que fue presidida por el titular de la ABVI, Darío Buzzo, y contó con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Zcszygol y todo su equipo de trabajo. Hubieron representantes de los distintos clubes participantes en el torneo Integración y se tomaron importantes decisiones.

Se resolvió que el lunes 22 de febrero, los participantes deben confirmar su participación en las categorías que presenten.

A partir de allí se conformarán los grupos y el fixture con las siguientes fechas y sedes:

U15: 8, 9 y 10 de abril en Viedma y Río Colorado.

U17: 15, 16 y 17 de abril en General Roca y Bariloche.

Primera: 22, 23 y 24 de abril en Cipolletti y Bariloche.

En tanto, también quedaron definidas las fechas para las finals four de cada categoría. Las distintas sedes se resolverán por licitación entre los clasificados.

U15: 13, 14 y 15 de mayo

U17: 20, 21 y 22 de mayo

Primera: 27, 28 y 29 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *