El Bata le ganó a Ciclista en suplementario

Estudiantes se afianza en la cima de la Conferencia Sur con esta nueva victoria ante Ciclista por 88 a 76 en tiempo suplementario. La figura de la noche fue Sánchez con 22 puntos y 14 rebotes.

Estudiantes 88 – Ciclista 76

Por una nueva fecha de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes le ganó a Ciclista de Junín en tiempo suplementario por 88 a 76 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El jugador de la noche fue Rodrigo Sánchez con 22 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

El equipo del “Lobito” Fernández es el mejor del TNA y lo demuestra en cada prueba, hoy fue una de las más complicadas pero pudieron resolverla para que los puntos quedaran en Olavarría. El partido comenzó para Ciclista, ofrecieron un juego más interesante en ofensiva y una distribución pareja a lo largo de todo el campo de juego.

Estudiantes se despertó en el tercer cuarto, llegó a sacar más de 10 puntos de diferencia con concentración y actitud. Como nos tienen acostumbrados, demostraron un juego colectivo; a un segundo del final, los Albinegros ganaban 72 a 69 y dejaron el tiro de tres libre para que Tamburini empatara la noche.

El tiempo suplementario fue íntegramente para Estudiantes, llegó a conseguir un parcial 14 a 1 y a demostrar un juego de excelencia. El Bata ganó y se afianza en la cima de la Conferencia Sur con 12 victorias y sólo 4 derrotas.

En el local se destacó Rodrigo Sánchez con 22 puntos, 14 rebotes (10 defensivos) y 4 asistencias, Santiago Arese anotó también 22 y bajó 9 rebotes. Para Ciclista, Pablo Martinez fue el goleador con 23 puntos y 9 rebotes.

El Bata sigue de racha y para finalizar un año que ilusiona, recibirá a Parque Sur el martes a las 21.30 horas, en la fortaleza albinegra.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.