El Calamar avanzó a Semifinales

Los de Vicente López tuvieron que sufrir hasta el final para doblegar a un duro Petrolero Argentino como visitante por un marcador final de 88-85. Ahora Platense jugará la ronda de los cuatro mejores de la Conferencia Sur ante Huracán de Trelew.

 

CUARTOS DE FINAL SUR

Petrolero Argentino 85-88 Platense

Empezó bien Platense y llegó al último cuarto con ventaja. Pero Petrolero Argentino, como en toda la postemporada, se hizo fuerte en su estadio y llegó a soñar en el último cuarto por un juego más. Al final fue victoria para el Calamar por 88-85 y clasificación a las Semifinales de la Conferencia Sur.

Antwaine Wiggins volvió a ser el destacado del equipo de Vázquez con 23 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. Mientras que en el dueño de casa no alcanzaron los 26 puntos de Mario Sepúlveda.

Informe: Prensa AdC. Foto: Archivo Petrolero Argentino  – Juego 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *