El candidato se refuerza: Instituto sumó a González

El pivote viene de jugar en Echagüe y se sumará al equipo de Arduh en lugar de Marcos Jovanovich. González es el mejor rebotero del TNA.

Instituto lleva tiempo siendo el máximo candidato a quedarse con esta edición del TNA y esta sensación sólo se reforzó en estas horas, al sumar al plantel al pivote Santiago González, quien viene de jugar en esta misma campaña con Echagüe.

González se estará sumando en los próximos días al equipo de Arduh, en reemplazo de Marcos Jovanovich, pivote de 31 años y 2,05 metros, quien sale del plantel con promedios de 3,2 puntos y 1,8 rebotes en 26 partidos y 10,6 minutos por juego.

Por su parte, Santiago González viene haciendo una gran 2014/2015, disputando 42 partidos con Echagüe con excelentes números: 10,4 puntos y 11,4 rebotes (líder de todo el torneo), en 30,7 minutos por presentación.

Ya de por sí los cordobeses eran uno de los mejores equipos reboteros de la competencia y por lejos, la mejor defensa. Este movimiento no hace más que potenciar esta situación y seguir dándole fuerza a su candidatura para lograr el objetivo del ascenso a la primera categoría.

Vale recordar que Instituto actualmente se encuentra en las semifinales de la Conferencia Norte, donde estará enfrentando a Estudiantes de Olavarría, en su propio estadio, desde las 21 horas de este próximo lunes.

Fuente Basquet Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.