“El equipo siempre salió adelante” César Lavoratornuovo

César Lavoratornuovo hizo un balance de lo que dejó la Fase Regular para Atenas de Patagones. Destacó el compromiso del plantel y habló de la Reclasificación ante Ciclista: “Va a ser muy complicada, pero vamos a ir con todas las ganas para traernos alguna victoria de allá”.

Terminó la Fase Regular de Atenas en su debut en el TNA. Con un récord de 18 victorias y 18 derrotas, el equipo de Guillermo Bogliacino cerró una gran campaña.

Si se tiene en cuenta que fue su primera participación en la categoría, que siete chicos formados en el club tuvieron rodaje, que le hizo frente a varias lesiones y que quedó a un partido de meterse entre los mejores cuatro de la Conferencia Sur, hay poco para reprocharse.

A la hora de hacer un análisis, César Lavoratornuovo dejó en claro que fue una experiencia muy positiva. “Creo que el balance es bueno. A principio de temporada tuvimos muchas lesiones, pero el equipo siempre salió adelante. En los últimos partidos nos acomodamos bien por tener el plantel completo”, señaló.

Justamente en la parte final de la temporada regular se notó una mejoría dentro del parquet, que potenció al conjunto maragato a subir escalones en la tabla. Con respecto a la levantada, Lavoratornuovo explicó que la clave estuvo atrás: “Cambiamos mucho la actitud en la defensa y creo que eso es lo que nos hace jugar bien adelante. Siempre que salimos a defender se nos dieron los resultados”.

La próxima semana comenzarán los playoffs con los cruces de Reclasificación. El Griego jugará con desventaja de localía y al mejor de cinco con Ciclista de Junín.

“Seguramente va a ser una serie larga, muy complicada. Pero vamos a ir con todas las ganas para traernos alguna victoria de allá”, comentó el alero sobre la serie que se avecina.

La llave arrancará el miércoles 30 en Junín. Dos días más tarde, el viernes 1, se disputará el segundo punto en el mismo escenario. Luego se trasladará a Patagones para llevar a cabo el tercero (lunes 4) y el cuarto (miércoles 6). El quinto irá en el estadio Raúl “Chuni” Merlo el sábado 9.

Fuente y Foto: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.