“El equipo tiene carácter para suplir las lesiones” Daniel Jaule

El DT de Petrolero, habló sobre la serie de Reclasificación ante Ciclista y lo que se viene ahora frente a Estudiantes en Cuartos de Final, donde al lesionado Blossom seguramente se sume la baja de Pineda.

-¿Cómo viste la serie frente a Ciclista?

-Le propusimos a Ciclista situaciones defensivas que le costó resolver durante toda la serie. Atacamos lo que, pensábamos, eran sus puntos débiles.

-Las lesiones te han jugado en contra en los últimos juegos, ¿cómo está el plantel con ese tema?

-Nosotros nos propusimos llegar al 100% al término de la Fase Regular cosa que logramos, lamentablemente en el mejor momento del equipo sufrimos dos bajas de jugadores titulares como Blossom y Pineda.

-¿Cómo ves la próxima serie frente a Estudiantes de Olavarría?

-Contra Estudiantes me hubiera gustado llegar completos. Indudablemente que la falta de Blossom y Pineda hace muy corta la rotación pero el equipo está bien y tiene carácter para suplir las lesiones que tenemos.

-Estudiantes fue primero casi todo el año, ellos se formaron para ascender y vienen de descansar, pero esto son Playoffs y gana quien se lleva 3 juegos así tenga que jugar cualquiera estaremos competitivos y con ganas de ganar como lo demostró este equipo a pesar de las ausencias.

Informe: Prensa Petrolero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.