El Femenino va tomando forma #ABVI

BÁSQUET FEMENINO RESOLUCIÓN POR UNANIMIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ABVI

Viedma, 21 de julio de 2015 Resolución Consejo Directivo /2015

Visto: La necesidad de jerarquizar el básquetbol femenino en el marco de la Asociación de Básquet del Valle Inferior (ABVI).

Considerando: El éxito logrado en el torneo Apertura 2015 de básquet femenino de la ABVI en cuanto a participación de público; el crecimiento de la disciplina en los distintos clubes participantes; la federación de decenas de jugadoras de las distintas categorías; el nivel organizativo alcanzado; la labor desinteresada e incansable de los dirigentes del básquet femenino local; y el objetivo de la ABVI de fundar bases sólidas de crecimiento de la actividad.

El Consejo Directivo de la ABVI resuelve:

1- Convocar a dos representantes por cada club participante del torneo Clausura de básquet femenino a una reunión constitutiva del Comité de Básquet Femenino a celebrarse en las instalaciones del club San Martín el día sábado 25 de julio de 2015.

2- Los clubes deben designar a un delegado titular y otro suplente para integrar el Comité.

3- Cada delegado o su suplente tendrá voz y voto en las resoluciones del Comité de Básquet Femenino, que serán refrendadas por el Consejo Directivo de la ABVI.

4- El Comité de Básquet Femenino estará constituido por un presidente, un vicepresidente y un secretario de actas. El presidente convoca, preside y tiene voz en las reuniones, pero sólo vota en caso de empate.

5- Las resoluciones de las sanciones en el marco del básquet femenino serán responsabilidad del Tribunal de Penas de la ABVI.

6- El presidente, vicepresidente y secretario del Comité de Básquet Femenino serán de elección a simple pluralidad de sufragios en la reunión del sábado 25 de julio a las 11hs, en la que deben hacerse presentes los aspirantes a ocupar los distintos cargos. En caso de empate, desempatará el presidente de la ABVI.

7- Cualquiera de los integrantes del Comité de Básquet Femenino tiene derecho a participar con voz de las reuniones periódicas del Consejo Directivo de la ABVI.

8- La presente resolución oficiará de base para la incorporación del básquet femenino al Estatuto de la ABVI.

9- De forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.