El “Globo” transita por la senda del éxito

Huracán se prepara para visitar mañana a Petrolero Argentino en Plaza Huincul, Neuquén. Será una parada donde el “Globo” se pondrá a prueba una vez más en la ruta, con la posibilidad de seguir escalando en la Conferencia Sur del TNA.

Hacia el final del 2016, era impensado imaginar que Huracán pudiera remontar una situación que parecía una causa perdida. Pero la dirigencia reaccionó a tiempo, y los cambios en el equipo dieron sus frutos. Huracán llegó a ocupar la penúltima posición. De aquel tiempo a esta parte, el “Globo” subió seis puestos, ubicándose en el 6º escalón.

Existe todavía la chance de entrar a playoffs entre los cuatro primeros, lo que evitaría a los rivales difíciles y daría la oportunidad de clasificar directamente a los cuartos de final.

Contando el juego de mañana, a Huracán le quedan 12 partidos por delante: 6 de local y 6 de visitante.  Tendrá rivales directos como Parque Sur (visitante), Ciclista (local), Olimpo (local) y Viedma en dos oportunidades (visitante y local).

El próximo juego en Trelew será el sábado 18 recibiendo a Rocamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *