El Juego de las Estrellas Paso por Villa Congreso

El Juego de las Estrellas tuvo cita en Villa Congreso, con un muy buen marco de público, donde fue organizado por el programa radial local (LU15 ) Planeta Basquet bajo la mirada de Marcelo Crespo y la colaboración de Claudio Boccatonda y  Gonzalo Villamayor . El mismo contaba con la participación de jugadores locales de Primera División como así también de categoría menores donde se lucieron ante su gente.


Una manera de cerrar la temporada con jugadores que se reunieron para un espectáculo realmente acorde a los espectadores que respondieron con aplausos cada intervención de estas estrellas de nuestro básquet- Lucas Lima ganador del torneo de Triples,  Juan Pastor ganador por el aplauso del publico de Volcadas y el juego donde participaron la mayoría de los autores, jugadores, técnicos- y un Jorge Bidinosti que se prendió para que el espectáculo sea mas atrayente, las locuras de Agustin Musarella y de su Papá, las ocurrencias de Sebastián Frattini.

Mil gracias a todos y a seguir con estas ganas para que el próximo año se redoblen los esfuerzos y podamos tener un ALL STAR GAME a la altura de nuestras estrellas.  Gracias al Club Villa Congreso y su comisión directiva y a todos los que colaboraron con obsequios, Jugadores, Técnicos, Arbitros   y Medios de Prensa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.