El Lobo puso primera

El plantel Tripero arrancó la Pretemporada pensando en el Torneo Nacional de Ascenso que comienza a mediados del mes de octubre.

El Lobo inició su Pretemporada pensando en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso que comenzará a mediados del mes de Octubre. A partir de la próxima semana trabajarán en doble turno en el Polideportivo Víctor Nethol.

Esteban Rusconi, Leonardo La Bella, Maximiliano Segón, Lisandro Villa, Juan Pablo Lancieri, Ignacio Zulberti junto a los refuerzos Santiago Gandolgo y José Victor Jerónimo Ferreira comenzaron a realizar los primeros movimientos de pretemporada. Junto a ellos estuvo Nicolás Gianella, que se encuentra recuperándose de una lesión y será parte de los entrenamientos del conjunto Albiazul.

Además, entrenaron los juveniles Triperos Matias Ferreira, Ezequiel Skliar y Joaquín Acuña. Rafael Rosende se encuentra lesionado y se sumará a las prácticas una vez recuperado.

También, se sumaron a entrenar los jugadores del Torneo local Leonardo Monterrubianesi, Nahuel Rondinone, Raul Crivaro y Facundo Lorenzo.

Informe y Foto: Prensa Gimnasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.