El Minibásquet, de fiesta en Patagones

Durante los próximos tres días el Minibásquet de la región vivirá una intensa actividad en el marco del IV Encuentro Griego. Habrá partidos en simultáneo, juegos y sorpresas. El viernes se presentará a Aquiles, la mascota de Atenas, y el domingo estará Rosco.

Tras un gran esfuerzo y mucho trabajo, la Subcomisión de Minibásquet de Atenas volverá a organizar el Encuentro Griego. Entre viernes y domingo se llevará a cabo la cuarta edición, tras realizarse en 2012, 2013 y 2014.

Los chicos de las categorías Mini y Premini disfrutarán de partidos en simultáneo, juegos y sorpresas en el estadio Carmelo Trípodi Calá. Como eventos principales estarán la presentación de Aquiles, la nueva mascota griega, y Rosco, de la Asociación de Jugadores.

Aquiles será dado a conocer el viernes a las 19:00 en un acto de entrada libre y gratuita. Los partidos que se disputen durante el fin de semana también serán sin cargo para los espectadores.

Mientras que Rosco hará su performance el domingo a las 18:00. Para esta actuación se cobrará $70 a los mayores y $30 a los menores.

Además del elenco anfitrión participarán Jorge Newbery, San Martín, Sol de Mayo, Villa Congreso, Puerto Comercial y El Nacional de Bahía Blanca, Brown de Puerto Madryn, Huracán y Racing de Trelew y la Escuela Municipal de Plottier.

Viernes 12/08

 16.00 Inicio de actividades. Encuentro categorías Mini y Premini.

 19.00 Presentación de Aquiles, la mascota del club.

 20.00 Desconcentración.

 

Sábado 13/08

 09.00 Inicio de actividades. Encuentro categorías Mini y Premini.

 13.00 Cierre de la jornada matutina.

 16.30 Inicio de actividades. Encuentro categorías Mini y Premini.

 20.00 Cierre de la jornada.

 

Domingo 14/08

 09.00 Inicio de actividades (Jamboree).

 14.00 Encuentro categoría Escuelita.

 15.30 Desfile de delegaciones. Entrega de presentes. Despedida de las delegaciones.

 18.00 Show de Rosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *