“El objetivo es siempre pelear arriba” Bautista Arrascaete

El pivote de Ciclista que renovó su contrato para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina, se refirió al armado del equipo juninense y los objetivos de cara a lo que viene.

Ciclista confirmó la contratación del Juninense Bautista Arrascaete, quien renueva su contrato luego de la buena temporada que tuvo en la edición anterior de Liga Argentina. Tras ser consultado, comentó: “La verdad es que estoy muy contento. El que me hayan llamado nuevamente significa que el torneo pasado hice las cosas bien. Eso me motiva y me alegra. Esperemos que este sea un gran año para todos”

He tenido contacto con Daniel Jaule, hable hace unos días por teléfono. Me llamó y me comunicó que quería contar conmigo para este año. Todavia no se muy bien mi rol. Conozco a la mayoría de mis compañeros y eso está bueno. Sé que es un gran entrenador el cual me puede potenciar más y agregar cosas que me faltan”

“La verdad es que el equipo me gusta. Cuando hablé con Migui (Had), me comentó que quería hacer un equipo con chicos de Junín. A la mayoría conozco y se que son grandes jugadores y buenas personas. Confío en que será una buena temporada”.

“El objetivo siempre es pelear arriba. Uno juega para ganar y dejar a Ciclista lo más alto posible. A medida que pasen los partidos vamos a ir viendo para que estamos”.

“Ahora estoy un poco mejor en la cuarentena. Al principio costó. Encerrados se complicaba el hecho de poder entrenar pero uno se la va rebuscando. Por el momento estoy saliendo a correr al parque y cuidándome en las comidas.
Esperemos que pronto pase todo esto y poder volver a la normalidad”.

Informe: Prensa Ciclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *