“El partido de mañana lo vamos a jugar como si fuera de Playoffs” Agustín Brocal

Mañana, a las 21.30 horas, Estudiantes recibirá a Deportivo Viedma en un duelo de gigantes. Faltan pocos partidos para que culmine la segunda etapa del torneo y comiencen los Playoffs. Agustín Brocal habló de lo que se viene y analizó la gira.

El equipo de Gustavo “Lobito” Fernández deberá superar una prueba de fuego y ganarle al poderoso Deportivo Viedma para quedar en solitario en la punta de la tabla de posiciones. Los sureños, con 32 partidos jugados cosechó 21 triunfos y 11 derrotas y el Bata en 30 jugados sumó 20 victorias y 10 perdidos. El escolta albinegro, Agustín Broncal, expresó: “El partido contra Viedma es muy importante, lo vamos a tomar como si estuviéramos en los Playoffs”.
El Bata viene de una intensa gira por la provincia de Buenos Aires, le ganó a Temperley y cayó frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Platense. “Tuvimos una gira regular teniendo en cuenta que siempre es duro jugar de visitante, lo positivo es que pudimos traer un partido, eso es muy valioso. El primero contra Gimnasia no pudimos controlar a sus principales jugadores y lo terminamos pagando, contra Temperley jugamos en un gran nivel con muchísima intensidad. Con Platense no pudimos sostenerlo, quizás por el lógico cansancio que tenés en el último partido de una gira. Nos anotaron demasiado y sacaron una ventaja que pudieron manejar todo el partido”, analizó Agustín.
El jugador albinegro viene de recuperarse de un desgarro que los tuvo algunos partidos fuera de la cancha, en su vuelta confesó: “La verdad es que me sentí muy bien, por suerte no tuve ningún tipo de molestia, ni dolores. Seguramente tiene mucho que ver el buen trabajo que hicimos y continuamos haciendo con el kinesiólogo”.
Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.