“El partido del viernes tiene que quedar en Olavarría” Diego Figueredo

Estudiantes Olavarría dejó el primer punto de la serie en el Parque Carlos Guerrero luego de derrotas a Huracán de Trelew por 87-78. El base Diego Figueredo, quien tuvo su mejor noche con la casaca albinegra, aportando 29 puntos, 7-9 en triples, analizó el partido y habló de lo que se viene.

Gran noche en el Maxi frente a un rival que se preparó para ascender. Estudiantes fue más y lo doblego. Diego hablo sobre el juego y afirmó: “Tenemos que tener en cuenta que la serie es larga, lo importante era ganar este partido y lo logramos. Sabemos que el rival es un gran equipo que tiene muchos jugadores de categoría, jugadores destacados en el TNA y nombres importantes. Después de estar todo el partido abajo en el marcador, creo que lo llevamos a jugar a nuestro ritmo y eso provocó que el primer punto quede en Olavarría”.
“Su juego cambio mucho con la llegada del nuevo entrenador, pero presionando y desgastando logramos el objetivo. Jugamos un poco mejor, tenemos un plantel más largo y mucho más joven y eso nos jugó a favor”, agregó.
Fue un partido con mucho tiro perimetral para ambos equipos, Figueredo metió 7 triples de 9: “Esto fue consecuencia de sus buenos jugadores internos con menos kilos pero para el viernes propondremos otra dinámica, los haremos correr para provocar un mayor desgaste físico y meter más pick and roll”.
“La localía hay que hacerla valer y el partido del viernes también tiene que quedar acá, fue hermoso que el Maxi este repleto y que la gente este tan entusiasmada. Desde mi lugar fue la primera vez que vi la cancha así, el público nunca dejó de alentar y sé que puede estar mucho más lleno”, cerró el base bataraz.
Informe y Foto: Prensa Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.