El Repechaje se disputará en junio, en Francia #LasGigantes

Otorgará cinco plazas para los Juegos de Río y contará con 12 participantes (tres zonas de cuatro equipos). La fecha confirmada es del 13 al 19 de junio. Posibilidad histórica para el equipo de Cristian Santander, que ya inició su preparación.
El Repechaje femenino ya tiene fecha y sede. Será en Francia, del 13 al 19 de junio, en Francia. El equipo de Cristian Santander, que accedió a esta histórica oportunidad tras un gran torneo Preolímpico, buscará una de las cinco plazas disponibles en un certamen de máxima exigencia y con varias potencias involucradas. 

Los 12 participantes serán: Argentina, Bielorrusia, Camerún, China, Corea, Cuba, España, Francia, Nueva Zelanda, Nigeria, Turquía y Venezuela. Estarán divididos en tres zonas de cuatro equipos, donde se enfrentarán todos contra todos, cruzándose los dos primeros en cuartos de final (los vencedores ya conseguirían una plaza), para luego pelear entre los perdedores de los cuartos por esa quinta plaza. 

Vale recordar que Las Gigantes ya iniciaron su preparación, luego de disputar el Aquece Río, en Brasil, torneo que agrupó al local, Australia y Venezuela. Allí nuestra Selección cosechó un triunfo y dos derrotas. Fuente CABB///

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.