NovedadesSeleccionesTorneo Federal (TFB)

El último Clásico viedmense Federal

No era una noche mas, había sonrisas tensas, el sueño de Villa Congreso llegaba a su fin. Con la ausencia de  Mársico por lesión y en el banco apoyando al resto del plantel,  el conjunto “Albiceleste” se impuso 98 a 79  y  marcó la despedida de Villa Congreso de la competencia.

Lucas Palacio con 26 puntos (6 rebotes y 5 asistencias) fue el goleador del juego y de los ganadores, mientras que en la visita, Jerónimo Peralta terminó con 21 puntos y 8 rebotes. El viernes como visitante, enfrentara a Jorge Newbery en Carmen de Patagones.

SINTESIS

Sol de Mayo (98): Ruesga 6, Dupuy 13, Palacio 26, Lucas Bianco 6 y Brizuela 3 (FI) Fermanelli 5, Ramadori (x) 13, Zambrano 18, Pastor 6, Parra 2 y Pappatico. DT: Leonardo Sandón.

Villa Congreso (79): Scale 10, Bertuzzi 8, Liccardi 6, Aguirrezabala 14 y Fogel 11 (FI); Velázquez 2, Peralta 21, Morales 3 y Prat 4. DT: Andrés Stábile.

Estadio: Alfredo Gerometta.

Parciales: 30-24, 55-38 (25-14), 79-60 (24-22) y 98-79 (19-19).

Arbitros: Juan Félix y Agostina Mansilla.

PRENSA SOL DE MAYO FEDERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *