En Silencio. TNA

Terminò el encuentro y el silencio se adueñó del Cayetano Arias, asi, sin excusas, la gente saliò del estadio,  los jugadores en los vestuarios y las radios solo cerraron  sus transmisiones con intentos de justificar un mal juego . Viene el domingo un nuevo encuentro con la posibilidad de revertir la imagen, en el último juego de éste año… para no cerrar el poli  otra vez en silencio.-

El equipo de Ceferino Alianza cayó 93 a 69 frente a Sportivo 9 de Julio en el Polideportivo Cayetano Arias.

El primer cuarto tuvo como protagonista a Sportivo 9 de Julio , quien estuvo muy fino de la zona de 3 de la mano de Luchino y Cantarutti , los cordobeses cerraron el cuarto 24 a 4.

El segundo cuarto tuvo una remontada de Ceferino Alianza Viedma que logró colocarse a diez puntos del Patriota, logrando un parcial de 24 a 14 para irse al descanso 38 a 28 abajo en el tanteador.

Todo indicaba que el tercer cuarto tendría a Ceferino Alianza Viedma como protagonista pero los certeros lanzamientos de la zona de tres y los rebotes defensivos dilapidaron las intenciones de reacción del equipo local, el parcial fue a favor de los cordobeses 26 a 12.

El último cuarto fue más parejo en el tanteador, empatando en 29 el parcial pero los 20 puntos sacados en el primer cuarto y la buena administración del tiempo y la diferencia en el marcador hicieron que Sportivo 9 de Julio cierre el juego 93 a 69.

El domingo Ceferino Allianza Viedma cerrará su participación en este 2014 cuando reciba a Ferro en el Polideportivo Cayetano Arias, con el arbitraje de Javier Sánchez – José Luis Lugli.

LOS NÚMEROS DEL JUEGO:
Ceferino Alianza (69): Cadillac (7), Eseverri (0), Ríos 16), Ingratta (10), Essengue (17) FI Paparella (3), Rizzo (4), Giarraffa (12), Eidintas (0), Espíndola (0). DT: L. Hiriart

9 de Julio (93): Luchino (18), Cantarutti (11), Arese (7), Spalla (18), Glover (14) FI Chaab (14), Acosta (3), Corzo (8), Reinaudi (0), Acevedo (0). DT: G. Fernández

Parciales: 4-24 / 24-14 / 12-26 / 29 -29
Árbitros: Cristian Alfaro – Emanuel Sánchez
Polideportivo Cayetano Arias (Viedma)

PRENSA CEFERINO ALIANZA VIEDMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.