En U14 las chicas tendrán su Copa Silvia Ulevich

En una reunión realizada la semana pasada se confirmó la participación de cuatro planteles de Básquet femenino U14 en la Copa “Silvia Ulevich”, torneo que se hará en consonancia con la Copa “Néstor Viola” del 16 al 19 de abril, que en masculino será en la categoría U13, en el marco de la Copa Valle Inferior.

El nombramiento de la copa “Silvia Ulevich”, en su rama femenina, fue votado por unanimidad por los representantes de los distintos clubes que participaron la semana pasada en la reunión de Básquet Femenino. Será en reconocimiento a la dirigente y secretaria de la Sub Comisión de Básquet del club Sol de Mayo de Viedma.

El certamen, organizado por la Asociación de Básquet de Valle Inferior, quedó programado de la siguiente manera: Jueves 16, 21 horas: Deportivo Patagones vs San Martín; Viernes 17, 21 horas: Sol de Mayo vs Cinco Saltos; Sábado 18: 11.45 Deportivo Patagones vs Cinco Saltos, 13.30 Sol de Mayo vs San Martín, 19.30 Cinco Saltos vs San Martín, 21.15 Sol de Mayo vs Deportivo Patagones. El domingo 19: 11.00 horas 3vs4; 15.00 horas Final, de antesala a la final de los varones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *