Encuentro Nacional de Mini Básquet en Estudiantes (o)

El 17 y 18 del corriente el Parque Guerrero del club Estudiantes será el escenario del XVI Encuentro Nacional de Mini Básquet, que contará con la participación de 16 clubes y una cifra cercana al medio centenar de jugadores. El evento contará con diez canchas.

El sábado 17, desde las 10:30, comenzarán a realizarse los partidos del XVI Encuentro Nacional de Mini Básquet, actividad que tendrá continuidad hasta las 15:00, ya que 30 minutos más tarde comenzarán a desarrollarse distintos talleres de ENEBA. Ese mismo día, a las 17:00 en el Maxi Gimnasio se realizará el acto inaugural del XVI Encuentro Nacional de Mini Básquet, donde serán presentadas todas las delegaciones.

El evento tendrá continuidad el domingo desde las 10:00 hasta las 14:30 cuando se dé por finalizado el mismo. El tiempo de juego será de 20’, divididos en dos de 10 minutos corridos cada uno cronometrados, con un descanso de dos minutos entre cada uno. Todos los inicios de juego se iniciarán con un salto entre dos jugadores. En caso de faltas en acciones de tiro, el jugador que recibió la falta lanzara un solo tiro libre.

En la oportunidad estarán participando chicos y chicas de los clubes Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, Ferro, El Fortín, CEF Nº 44, Cosecha Mundial, Loma Negra, San Martín De Sierras Bayas, Chacarita Azul, Escuela Municipal de Azul, Kimberley de Mar Del Plata, Huracán de San Justo, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Bonifacio y Sport de Bolívar.

El grupo de profesores del Club Estudiantes, encabezado por Irineo Galli recuerdan que “el minibásquetbol es amistad, confraternidad, formación, cuidemos y eduquemos a nuestros hijos y padres” además se les invita a los tutores manejarse dentro de un marco de formación y educación, atendiendo y entendiendo la labor de todos los que participan de este juego.

 

 

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *