Enseñó en Patagones

Peñarol de Mar del Plata realizó este fin de semana el 1er Campus de Tecnificación en Carmen de Patagones con la organización del Club Jorge Newbery de dicha ciudad.

Peñarol de Mar del Plata fue convocado por el Club Jorge Newbery de Carmen de Patagones a realizar el 1er Campus de Tecnificación en dicha ciudad este fin de semana (del 7 al 9 de noviembre). Del mismo participaron 80 jugadores de la ciudad, la Comarca y la Zona, un total éxito.

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, tiro, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de Minibasket estuvieron a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol. En doble turno y con el programa intensivo que lo caracteriza.

También se realizaron sesiones de video y las charlas complementarias de Kinesiología y Psicología deportiva y Nutrición.

Tanto los trabajos y las correcciones, como las charlas se vieron también reflejados en las Carpetas de Evaluaciones Individuales que fueron entregadas a cada uno de los Campistas una vez finalizado el Campus. Con el fin de poder trabajar sobre ello, mejorar y poder volver al siguiente Campus a reforzar esos ítems.

El Campus de Peñarol también tendrá sus próximas ediciones en ciudades como Rosario en Argentina al igual que Mendoza y Patagones, pero también sitios como Colombia y Brasil en el exterior. Más los tradiciones Masculino y Femenino este verano en Mar del Plata (enero y febrero respectivamente).

Las inscripciones para estos últimos Campus ya están abiertas y los cupos son limitados. Para más información e inscripciones comunicarse a campus@capmardelplata.com.ar

PRENSA PEÑAROL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.