“Es algo especial para mí” Hernán Etchepare

Uno de los protagonistas del ascenso de Atenas, manifestó sus sensaciones de defender una vez más la camiseta griega.

Hernán Etchepare, uno de los protagonistas del ascenso de Atenas, manifestó sus sensaciones de defender una vez más la camiseta griega. “Voy a jugar con mi club lo que siempre jugué antes”, dijo con respecto a su vuelta al TNA y el histórico debut del equipo en la categoría.

Como capitán y referente de la institución, Hernán Etchepare habló sobre los primeros días de entrenamiento de Atenas de cara al debut en el TNA. “Estoy con muchas ganas, con el sabor especial de jugar con el club una categoría donde nunca jugó”, afirmó el armador de juego griego.

En plena pretemporada con el equipo, el base aseguró sentirse bien físicamente. “Siempre esta parte es dura pero es bueno que así sea para después sentirnos mejor durante la temporada”, declaró.

Con varios años de trayectoria a nivel profesional, Etchepare es uno de los jugadores del plantel que conoce esta nueva categoría. “Es más técnica y hay mayor talla, los equipos tienen jugadores más grandes”, dijo sobre el TNA en relación al Federal. A lo que agregó que “se generan más espacios”, por lo que deben “tratar de aprovecharlo y acostumbrarse rápido a lo que va a ser el cambio del año pasado a éste, donde va a haber un básquet de mejor nivel”.

“Creo que el equipo tiene una mentalidad que ya trae de antes y eso va a ser bueno para lo que viene”, comentó al respecto del momento que atraviesa el plantel. También añadió que será “algo especial” para él: “En cuanto a lo personal es algo especial para mí porque voy a jugar con mi club lo que siempre jugué antes. Me pone muy contento eso”.

Por último sostuvo que “el equipo está con mucho incentivo, pensando en afrontarlo de la mejor manera y con ganas de prepararse muy bien”.

Atenas ya completó su primera semana de pretemporada, donde alternó turnos de trabajos físicos con y sin balón. Durante la próxima semana los jugadores empezarán a hacer labores tácticos bajo las órdenes de Guillermo Bogliacino.

 

Fuente: Prensa Atenas Patagones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *