“Es fundamental ganar en la ruta” Mauro Araujo

Después de haber ganado los últimos dos juegos de local en el 2016, Mauro Araujo, escolta de Ciclista, analizó lo que fueron los triunfos en el Raúl “Chuni” Merlo y el próximo juego ante Estudiantes.

El jugador nacido en Junin el 29/01/1994 viene siendo en esta edición del Torneo Nacional de Ascenso uno de los puntos altos de la competencia y referente en su puesto debido a su capacidad anotadora y su sabiduría para entender los momentos del juego a pesar de su corta edad.

Tras la victoria frente a Huracán de Trelew en lo que fue el último cotejo del año en condición de local, el ayuda base declaró lo siguiente: “Pudimos cerrar un fin de semana muy bueno ganando los dos partidos, y más sabiendo que eran los dos últimos del año en casa así nos despedíamos de la mejor manera de nuestra gente.”

Además agregó: “Contra Huracán fue un partido muy duro, que tuvimos que trabajarlo hasta los últimos minutos, fue un equipo que nos complicó muchísimo, sabían lo que venían a buscar y como contrarrestar nuestras virtudes, algo que nos llevó al error muchas veces”.

Acerca del cotejo del viernes, en lo que será una dura parada frente a Estudiantes dijo: “Ahora se viene Estudiantes, que está puntero en la zona y que tiene grandes jugadores. Sabemos que es fundamental trabajar lo más concentrados posible para encarar este desafío y la semana será clave para ello.”

“Vamos a ir Olavarría con la mentalidad de llevarnos él juego, sabemos que es un muy buen equipo pero para nosotros es fundamental ganar en la ruta y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, sentenció.

Informe: Prensa Ciclista Foto: Sol Tassello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.