“Es un lindo mix de juventud y experiencia” Mariano Castets

Mariano Castets dialogó luego de cumplir una semana de pretemporada con el plantel que se prepara para el TNA y dio sus sensaciones sobre el equipo.

¿Cuál es el balance?

Fue una primera semana muy buena, muy productiva e intensa para ir preparándonos para lo que viene

¿Cómo encontraste el plantel

El plantel lo encontré con ganas, con un lindo mix de juventud y experiencia, y por sobre todas las cosas, en los pocos días de estar juntos, vi un grupo humano interesantísimo. Eso es lo más importante a la larga.

Teniendo en cuenta tu experiencia en esta liga ¿Cómo ves el futuro de este equipo?

Ojalá que muy bien, hay que hacer una gran pretemporada, prepararse de la mejor manera, física y mentalmente para tratar de llegar de manera óptima a lo más importante de la temporada que son los play-offs. Hay que ir de a poco porque es un torneo muy competitivo donde todos le pueden ganar a todos. Desde ya este grupo de jugadores, cuerpo técnico, vamos a dejar siempre todo en cancha y trabajaremos mucho para mejorar día a día.

¿Cuáles son tus objetivos personales y cuales los grupales para esta nueva temporada?

Los objetivos fueron marcados por el cuerpo técnico. La idea es potenciar el rendimiento individual al servicio del rendimiento grupal, sumado a que este año contamos con excelentes jugadores que tienen el mismo objetivo de consolidación grupal. La idea es darle al grupo lo que este necesite. Para mí la consolidación de un equipo es lo principal. Muchas veces la buena comunicación en un grupo a superado la suma de talento que puede haber en otro equipo.

Informe y Foto: Prensa Petrolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.