“Es un momento para aprovechar y disfrutar” Diego Figueredo

Estudiantes cerró un excelente año con un gran triunfo ante Parque Sur por 83 a 77, Diego Figueredo fue una de las figuras de la noche y habló sobre el triunfo y el momento del equipo.

Dentro y fuera de la cancha son un equipo consolidado humanamente, y todo coinciden con lo mismo. Quedó demostrado dentro del campo con un juego colectivo entre las fichas mayores y los juveniles que se ganaron su lugar.

Sobre la decimocuarta victoria albinegra en esta temporada, Diego Figueredo afirmó: “El primer tiempo nos pasó algo parecido que con Ciclista, estuvimos un poco relajados, no siendo agresivos defensivamente, en los dos partidos nos paso lo mismo. Dentro de lo malo tuvimos algo positivo, una muestra de carácter donde fuimos nosotros, nos mostramos sólidos en la defensa y automaticamente el ataque fue más fluido”.

Los de Concepción del Uruguay fueron un gran desafío para Estudiantes, logró desestabilizarlo y no permitir su juego interno. El primer base local se refirió al rival y su juego: “Parque Sur apostó a una defensa zonal porque Emilio Dominguez había sido dominante los últimos cinco o seis partidos, entonces era lógico, querían sobrecargar la zona. En los momentos claves entró la pelota y demostramos caracter ante la situaciones adversas”.

Ayer por la noche, luego del juego, los jugadores quedaron libres hasta los primeros días de enero, que retomarán con una mini-pretemporada pensando en lo que se viene. “Nos vamos a casa felices, tenemos un buen récord y todos los equipos están pendientes de nosotros y quieren venir a ganarnos. Es un momento para aprovechar y disfrutar, hace cuatro meses que no vemos a la familia y durante estas semanas nos vamos a sacar un peso de encima. Mejores fiesta no vamos a tener”, confesó el primer base bataraz.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *