“Esperamos que nos vaya bien a todos” Bruno Oprandi

Bruno Oprandi, quien viene de jugar la Liga Nacional con Hispano Americano hizo su primer día de entrenamiento con el equipo de Atenas de Carmen de Patagones. Por la mañana y por la noche se encontró con su nuevos compañeros. Ya  en el final del  segundo turno se tomo un tiempo para hablar   con Plan B Basquet sobre sus expectativas “Me recibieron muy bien, conocí a mis compañeros y al Técnico (Guillermo Bogliacino). Espero poder darle una gran mano” expresó.

Ser mostró a gusto. Amable. Y le puso muchas ganas en su primer día. Bruno Oprandi, perimetral de 31 años y 1.90m. Oriundo de Esperanza, de la Pcia de Santa Fe. Capaz de desempeñarse como base, escolta y alero. Estuvo dos años y medio en Río Gallegos,  donde se transformó en uno de los líderes del Celeste, con el que logró el ascenso a la LNB la pasada temporada.

Ya el segundo turno habia terminado. Solo quedaban algunos jugadores en la cancha, haciendo algunos tiros mas al aro. Charlaban y sonreían distendidos. Conocías Patagones ?, le consultamos “Recuerdo haber venido de muy chico a jugar en Atenas a jugar una liga juvenil acá. Paramos en los albergues” dice como si fuera ayer,  pero su recuerdo mas cercano fue la fase regular y  play offs en la temporada pasada con el equipo de Rio Gallegos. A sus compañeros solo los conocía desde haberlos enfrentado. Salvo con Howard Wilkerson que compartieron equipo (Ciclista Temporada 2009).

Expectativas? “Todas, las mejores. Uno cuando empieza una nueva etapa tiene las mejores expectativas. Con muchas ganas. Agradecido que me hayan llamado, y quiero dar el máximo. Tratar de acoplarme lo mas rápido que pueda, en este equipo que ya esta armado y arrancar la segunda etapa de la mejor manera. Esperamos que nos vaya bien a todos” cerró.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.