Essengue se sumó a Comunicaciones

El “aurinegro” mercedeño completó su plantel con la llegada de su extranjero Gastón Essengue, quien ya se puso a las órdenes del entrenador Fernando Rivero.

El extranjero completó anoche su primer entrenamiento con el plantel que se prepara para su segunda participación en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Con el plantel casi completo (ayer no practicó Romero por una leve lesión), Rivero pudo trabajar haciendo hincapié en el aspecto defensivo y marcando algunos detalles a corregir que se dieron en los juegos disputados en el Chaco.

Al ser consultado por la llegada Essengue, el técnico destacó que físicamente “se lo ve muy bien, está un poco falto de contacto con el balón, pero por suerte tenemos tiempo para trabajar ya que el primer partido será el 21”.

El equipo de Mercedes viene de disputar el pasado fin de semana el triangular Copa Chaco, en el que le ganó a Villa San Martín 84-78 y perdió con Villa Angela en tiempo extra 95-94.

Si se confirma, el viernes en uno de los últimos amistosos de pretemporada, Comu jugará  la revancha con Unión en Goya en esa localidad.

Informe y Foto: Prensa Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.