Essengue y Defelippo a Comunicaciones. #TNA

El equipo de Mercedes sigue siendo uno de los más activos en este receso del TNA y volvió a sumar jugadores: esta vez confirmó para su plantilla 2016/2017 al foráneo Gastón Essengue y a José Defelippo.

Comunicaciones de Mercedes sigue dando que hablar en el mercado del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo del Tulo Rivero es uno de los que mejor y más viene incorporando, y volvió a hacer ruido este miércoles.

Tras las altas de el MVP de la temporada pasada, Nicolás Lauría, y de otros serios jugadores como Valentín Burgos, Matías Aristu, el “Kily” Romero y Gabriel Frencia (ocupa plaza U19), en este caso se confirmaron las incorporaciones de Gastón Essengue y José Defelippo.

El primero llega tras un paso el último año por San Isidro de San Francisco. Además, el camerunés es conocido en La Liga por sus pasos por San Martín de Corrientes y Quilmes de Mar del Plata.

Rivero, y toda la gente de Mercedes, deben tener una gran sonrisa, viendo como Comu es uno de los principales equipos que está moviendo el mercado y luego de tener una positiva campaña el año pasado, llegando a cuartos de Final del TNA.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *