Esta noche 21.20 hs Atenas (CP) vs. Gimnasia (LP) – Canal Streaming

 Este lunes el Griego enfrentará a Gimnasia de La Plata, un rival directo en la lucha por entrar entre los 8 mejores de la Conferencia Sur. Comenzará a las 21:30 en el Carmelo Trípodi Calá.

Otra prueba de fuego tendrá Atenas en su estadio. Este lunes chocará con Gimnasia en lo que será su penúltimo juego como local durante la Fase Regular. Arrancará a las 21:30 con el arbitraje de Alejandro Zanabone (Villa María) y José Luis Lugli (Trelew).

 Ver Atenas (CP) vs. Gimnasia (LP) – Canal Streaming

 

El equipo de Guillermo Bogliacino (14-17) volverá a Patagones luego de dos caídas en el sur. No pudo en Trelew con Huracán (93-75) y tampoco en Río Gallegos con Hispano Americano (100-86).

 Ahora deberá renovar rápido las ideas porque se viene el Lobo platense. Será un duelo importante para los dos, que buscan quedar entre los ocho mejores de la Conferencia Sur para tener localía en el cruce de Reclasificación (del 5° al 8°, mientras que del 9° al 12° deberán jugar con desventaja. Del 1° al 4° entran directo a Cuartos de Final).

 Gimnasia arrastra un récord de 15 victorias y 16 derrotas. En su última presentación cayó con Deportivo Viedma por 108-83. A pesar de ese resultado es innegable el avance que ha logrado el DT César Adriani con su equipo. Desde que comenzó la segunda fase está 11-9, a diferencia del pobre inicio que había tenido en la primera (4-8).

 Dentro del plantel del conjunto de La Plata no hay fichas foráneas. Pero hay varios jugadores nacionales con un buen pasar. Sobresalen el ala pivot Lisandro Villa (16.3p+5.6reb), el alero Maximiliano Segón (15.6p, con 36.7% T3), el pivot Eduardo Vasirani (14.3p+10.5reb) y el base Leonardo La Bella (11.1p+4.4as).

 Las boleterías del estadio abrirán el mismo día del partido a las 20.00. Las generales tendrán un valor de $50, mientras que las preferenciales costarán $70 y las plateas $120.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *