“Estamos a cuarenta minutos de lograr el objetivo” Santiago Arese

Después de la victoria de Estudiantes en el tercer juego de la serie ante Comunicaciones, Santiago Arese analizó el partido y contó cómo se preparan para el viernes, ya que de ganar, el Bataraz ascenderá a la Liga Nacional.

“La verdad que había mucho nerviosismo. El primer tiempo fue muy trabado. Casi que no nos sacamos diferencia. Nosotros estuvimos muy desprolijos en ataque, estábamos con ansiedad de, por ahí sacar una diferencia para sentirnos cómodos con la gente. En el segundo logramos estar más tranquilos, hicimos una suma de pases en la ofensiva y sacamos esa pequeña diferencia que nos ayudó a llegar tranquilos al final”, dijo Santiago Arese al hacer un análisis del tercer juego de ayer donde Estudiantes superó a Comunicaciones por 70 a 58.

“Creo que la victoria pasó por no cometer tantos errores. Allá en el segundo juego cometimos muchos. Otra de las claves fue sacar esa diferencia para que la gente no sea una presión para nosotros sino una ayuda”, afirmó el jugador sobre el triunfo que lo coloca al Bataraz 2-1 arriba en la Final.

Sobre la gran hinchada que alentó al equipo ayer en el Maxi Gimnasio, Arese sostuvo: “Cuando sacás una diferencia se pone eufórica. Hay que manejar eso. Los que jugamos somos cinco contra cinco en la cancha y no hay que mirar tanto afuera”.

“Es un trabajo largo que se pensó desde que llegamos acá. Nos pusimos eso como objetivo final y estamos a cuarenta minutos de lograrlo”, finalizó el cordobés al hablar sobre la posiblidad de ascender a La Liga Nacional el viernes si Estudiantes se queda con el triunfo.

Informe: Prensa AdC  Foto:  Bernardo Bintana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.