“Estamos dando el primer paso” Gustavo Cortéz

Luego de la confirmación de la noticia de que el club de la costanera viedmense, Villa Congreso, participará de la Tercera categoría del basquet, buscamos la palabra de los dirigentes, para tener un panorama de lo que se avecina en un poco menos de dos meses.

Si hay un Torneo difícil, duro y fuerte, es el Torneo Federal de Basquet. Gustavo Cortés Dirigente de Villa expresó: “ Con los pies sobre la tierra y tratando de solucionar los problemas que surgen a diario. Faltan un poco menos de 60 dias, vamos  a paso firme, ahora vamos a solucionar los temas del tablero electrónico, y relojes de 24, la cancha y ademas lo de todos los días”.

“Hay miles de detalles para hacer. Por suerte hay mucha gente interesada por esto y que quiere colaborar. Hay mucho para hacer”. Mas adelante dijo “Estamos viendo como nos organizamos, por que vamos a tener que realizar entrenamientos con dobles turnos” hasta poner a punto el equipo.


Las expectativas son muchas, como ven el futuro de Villa?
“ Hay que empezar un nuevo Torneo con una plantilla de jugadores jóvenes y otros con experiencia, donde algunos tienen experiencia pero nunca han jugado este tipo de Torneo, pero ante todo dando el primer paso” aseguró Cortez.


“ Es un mundo nuevo, nos llaman representantes a cualquier hora para darnos referencias de jugadores, entramos al mercado medio tarde por que todos están cerrando ya. Vamos a definir el cuerpo Técnico esta semana. Apostaremos a jugadores acorde al presupuesto que tenemos” afirmó.


Con cara de felicidad y con los nervios propios de lo nuevo, Gustavo Cortez agradeció a la gente que se acercó y desea que sea mucha mas por que el club necesita del acompañamiento concluyó: “ Va a ser un buen torneo, no solamente en lo deportivo. Es darle una vuelta, apostamos a chicos que están en su plenitud, y a otros que recién empezaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.