“Estamos muy concentrados de cara a este cruce” Nicolás Lauría

Barrio Parque abre esta noche su serie final de la Conferencia Norte ante Echagüe. Nicolás Lauría, una de las figuras del Verde, aseguró: “Está en nosotros no dejarlos jugar cómodos”.

Nicolás Lauría habló con La Liga horas antes del primer punto de la serie final de la Norte ante Echagüe. El ala-pivote analizó el momento del equipo y dio las claves para llevarse la victoria.

“Llegamos muy bien, con muchas ganas y entusiasmo por jugar esta final. Finales no se juegan todos los días por eso estamos muy compenetrados y concentrados de cara a este cruce”, comentó el ex Peñarol de Mar del Plata.

Sobre el andar del equipo en la postemporada, aseguró: “Hasta ahora los playoffs han mostrado muchísima paridad, juegos cerrados hasta los últimos segundos y las localías han sido quebradas, por lo que no hay que dejar pasar ningún detalle del juego”.

“Contra Echague va a ser lo mismo, imagino un partido cerrado, donde las defensas van a  ser fuertes y duras, creo que el que este más fuerte en defensa y más claro en ataque se va a llevar el primer punto de la serie. Ellos tanto como nosotros han mejorado muchísimo en la segunda parte del año y van a querer coronar esa levantada. Está en nosotros no dejarlos jugar cómodos”, cerró Lauría.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Barrio Parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.