“Estamos muy concentrados de cara a este cruce” Nicolás Lauría
Barrio Parque abre esta noche su serie final de la Conferencia Norte ante Echagüe. Nicolás Lauría, una de las figuras del Verde, aseguró: “Está en nosotros no dejarlos jugar cómodos”.
Nicolás Lauría habló con La Liga horas antes del primer punto de la serie final de la Norte ante Echagüe. El ala-pivote analizó el momento del equipo y dio las claves para llevarse la victoria.
“Llegamos muy bien, con muchas ganas y entusiasmo por jugar esta final. Finales no se juegan todos los días por eso estamos muy compenetrados y concentrados de cara a este cruce”, comentó el ex Peñarol de Mar del Plata.
Sobre el andar del equipo en la postemporada, aseguró: “Hasta ahora los playoffs han mostrado muchísima paridad, juegos cerrados hasta los últimos segundos y las localías han sido quebradas, por lo que no hay que dejar pasar ningún detalle del juego”.
“Contra Echague va a ser lo mismo, imagino un partido cerrado, donde las defensas van a ser fuertes y duras, creo que el que este más fuerte en defensa y más claro en ataque se va a llevar el primer punto de la serie. Ellos tanto como nosotros han mejorado muchísimo en la segunda parte del año y van a querer coronar esa levantada. Está en nosotros no dejarlos jugar cómodos”, cerró Lauría.
Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Barrio Parque.