“Estamos tranquilos que podemos revertirlo” DT de Echagüe, Ignacio Barsanti

Pese a estar abajo en la serie ante Barrio Parque, el DT de Echagüe, Ignacio Barsanti, todavía confía con dar vuelta la historia. Este martes se jugará el tercer partido en Paraná.

“Buscamos volver a la fuente que nos trajo hasta acá, la intensidad de juego estuvo ausente en parte de los dos juegos eso fue el primer problema que tuvimos”, arrancó comentando Barsanti en diálogo con La Liga, en relación al nivel del equipo en los primeros partidos.

Sobre la dura derrota en el segundo cotejo en Córdoba, el DT aseguró: “Lógicamente el nivel que mostramos en el segundo juego no se asemeja a lo que veníamos haciendo, pero está dentro de las posibilidades que toque una noche mala”.

“En ofensiva estuvimos con poco volumen de juego, demasiado consumo y poca dinámica, buscaremos mejorar estos ítems para buscar mejores lanzamientos y continuidades”, indicó Barsanti.

Por último, se refirió a la defensa y mostró su confianza en poder dar vuelta la historia: “El equipo en defensa fue irregular, no pudimos asentar nuestro bloque defensivo como en las otras series. Estamos tranquilos que podemos revertirlo”.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Echagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.