“Esto fue un triunfo en equipo” Mauro Araujo.

Rocamora se impuso 79-71 a Estudiantes de Olavarría y obtuvo su tercera victoria consecutiva. Unas de las figuras de la noche fue Mauro Araujo.

Con 16 puntos de Mauro Araujo, que tuvo otra noche inspirada, con esfuerzo pero con categoría, los Rojos conformaron su levantada: “Fue un trabajo de todo el equipo, al principio de año tuvimos momentos difíciles por suerte ahora se nos esta empezando a revertir, se nos fueron dos jugadores importantes en el equipo, a mediados de febrero el comenzamos a encontrarnos nuevamente , esto fue un triunfo en equipo, muy feliz de que como esta la cancha es muy lindo vivir el básquet de esta manera”, manifestó Mauro Araujo.

Fue un marco espectacular al final del partido, Rocamora hizo méritos suficientes para quedarse con el juego, recupero su esencia se ser un equipo intenso, defendiendo y presionando toda la cancha.

“El defender y presionar toda la cancha es nuestra esencia, es lo que nos llevar a jugar el Super 4, lo perdimos por momentos, pero ahora lo estamos recuperando”.

Así, los dirigidos por Juan Varas sumaron la tercera victoria consecutiva, ahora vendrá una mini gira por Buenos Aires ante Racing de Chivilcoy el sábado y el domingo ante Ciclista.

Informe: Prensa Rocamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.