“Estoy contento de llegar a Junín por lo que significa Ciclista” Pedemonte

Juan Pablo Pedemonte, flamante refuerzo de Ciclista para la próxima temporada de la Liga Argentina, se refirió a su llegada al equipo de Daniel Jaule y sus sensaciones.

Juan Pablo Pedemonte es el nuevo refuerzo de Ciclista Juninense. Es el primer jugador contratado que no es nacido en la ciudad de Junín.

Tras la confirmación de su arribo, el alero habló con La prensa verdirroja y comentó: “Las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento. Por lo que significa Ciclista y por la historia que tiene dentro de la liga nacional. Estoy muy entusiasmado y con ganas de comenzar la temporada, sabemos que es una categoría dura pero vamos a estar a la altura”.

El joven jugador viene de jugar muy bien en Ferro de La Pampa y además tuvo un buen paso por Tiro Federal de Morteros. Sobre la charla con Jaule, puntualizó: “No hablé específicamente sobre mi rol dentro del equipo, si me comunicó su intención de ser un equipo dinámico y con mucha juventud. Daniel es un entrenador con mucha experiencia y estoy seguro que va a sacar lo mejor de mí para el equipo. Me gusta el plantel que se está armando”.

Por último, el mendocino, comentó: “No he tenido comunicación con mis nuevos compañeros aún, de hecho no conozco a ninguno personalmente. Los conozco por nombre más que nada y se que son buenos. Asi que también tengo ganas de encontrarme con ellos y poder conocerlos. El objetivo es hacer una gran temporada”.

Informe: Prensa Ciclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *