“Estoy sintiéndome cada vez mejor” Hernán Etchepare

Hernán Etchepare analizó el presente de Atenas, que volverá a jugar en Patagones este domingo ante Deportivo Viedma. “Mejoramos, pero necesitamos ajustar los buenos momentos porque a veces tenemos desatenciones”, explicó.

Como base y capitán de Atenas, Hernán Etchepare es palabra autorizada para hablar del equipo.

Por el momento el Griego acumula 2 victorias y 7 derrotas. Cayó en sus últimas presentaciones ante Estudiantes de Olavarría y Olimpo de Bahía Blanca, ambas de visitante. A pesar de esa racha adversa ha mostrado una evolución en su juego.

“Mejoramos en varios aspectos pero nos están faltando los detalles para apuntalar los partidos. Y los buenos momentos los necesitamos ajustar porque a veces tenemos desatenciones que nos cuestan los juegos”, analizó ex jugador de Unión de Sunchales.

Con el objetivo de salir del fondo de la tabla, Atenas volverá a jugar este domingo en Patagones. Recibirá a Deportivo Viedma a partir de las 21:30 hs. en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

hernan

En la previa al clásico el base opinó que la clave pasará por la concentración de cada elenco. “Va a ser un partido duro, somos dos buenos equipos. Quien más concentrado esté y haga las cosas lógicas va a ser quien se lleve el juego. Va a ser muy disputado”, expresó.

“Estoy sintiéndome cada vez mejor”, dijo al respecto de la operación que sufrió en su tobillo izquierdo. “En general de la lesión estoy bien, pero tengo que reforzar más el tobillo para sentirme un poquito mejor. Y también ponerme a ritmo de juego porque no tuve la pretemporada”, añadió.

VENTA DE ENTRADAS 

Este domingo Atenas recibirá a Deportivo Viedma a partir de las 21:30 hs. La venta de entradas se realizará este viernes en la secretaría del club, de 19:00 a 21:00 hs.

Precios:
Preferenciales: $80
Sillas: $120
Plateas: $150

Las generales se venderán a $70 únicamente el día del partido.

 

Fuente Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.