Estudiantes – Atenas 21.30 hs TNA Contenidos

El Bataraz aún no logró ganar este año y buscará recuperarse frente a Atenas cuando lo reciba esta noche a las 21.30 horas. En el local, Lugli se lesionó un ligamento del tobillo derecho y será operado este martes.

ESTUDIANTES – ATENAS

Día: Martes 31 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Leonardo Barotto

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes se encuentra tercero en la Conferencia Sur (14-8), mientras que Atenas marcha décimo con récord 10-12

Rachas: El Bataraz lleva cuatro derrotas en fila, las últimas dos frente a La Unión de Colón y Platense. El Griego cosecha tres victorias consecutivas ante Temperley y dos frente a Gimnasia

El número: Estudiantes está segundo en asistencias (15,9), está quinto en porcentaje de triples (46%) y tercero en dobles (56%). Está cuarto en puntos en la zona pintada (37,9). Rodrigo Sánchez es el segundo jugador con más faltas recibidas (6,0).

En Atenas, Scott Cutley es el décimo goleador (17,7) y está tercero en rebotes (9,7). Es el segundo jugador con más minutos en cancha (36,7).

El dato: Sebastián Acosta y Santiago Arese pasaron por ambas instituciones.

Antecedentes: Estudiantes no cayó nunca ante el Griego. Ganó los dos partidos que disputaron en la 2015/16 y los tres de la actual edición del TNA. Los dirigidos por Gustavo Fernández festejaron por 80-72, 88-85 y 84-68.

Parte Médico: En Estudiantes, se determinó que Andrés Lugli se lesionó un ligamento del tobillo derecho y será operado este martes. Se estiman 60 días de recuperación. El resto del plantel estará completo. En Atenas, el equipo está en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Me sumé para ayudar al equipo y estoy muy contento de que se nos estén dando las victorias. Ojalá podamos seguir por esta senda. Tenemos que mejorar en algunos errores no forzados. Debemos estar muy concentrados. Enfrentamos a un equipo que no arrancó bien el año pero todos sabamos el poderío que tiene y la calidad de sus jugadores”, Bruno Oprandi (Atenas de Patagones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.