Estudiantes buscará el ascenso en Corrientes

En un partido para el infarto, no apto para cardíacos, Estudiantes cayó frente a Comunicaciones en tiempo suplementario por 92 a 87 y el ascenso a la Liga Nacional se definirá el lunes en Mercedes, Corrientes.

El Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero se colmó de hinchas, más de 4500 almas asistieron para poyar y alentar al que, definitivamente, es el equipo de la ciudad. Como esperábamos y como se dieron los tres partidos previos fue un juego categórico, en el que ambos planteles dejaron lo mejor dentro del rectangulo de juego.

Fue un partido con idas y vueltas constantes, Estudiantes siempre al frente sacando varios puntos de ventaja donde la gente jugaba un papel fundamental y en varias ocasiones logró desconcentrar al rival. Emilio Dominguez fue el jugador de la noche con 27 puntos y 9 rebotes, dueño de la zona pintada.

No se dió el resultado que tanto se esperaba y varios preveían, los partidos se juegan y gana el que logra cerrar el juego de la mejor manera, esta vez fue para Comunicaciones que jugó un excelente último cuarto y un inteligente tiempo suplementario.

Estudiantes tendrá la posibilidad de quedarse con el ascenso a la Liga Nacional, pero será en Mercedes, Corrientes, el lunes a las 21 transmisión a cargo de DEPORTV.

Fuente Estudiantes O – Fotos: gentileza Ale Casamayou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.