Estudiantes de Concordia volvió a la victoria en Pilar

El equipo de Concordia venció a Atlético Pilar 78 a 71 y consiguió su primera victoria de visitante, mientras que el Rancho tuvo su cuarta derrota consecutiva. Los goleadores Pablo Bruna (22) para Pilar y Matías Alluchón para la visita (19).

Estudiantes comenzó metido y sacó un parcial de 13-0 con tantos de Gauna, Yaskulka y Zarza. Para el local, el que cortó la sequía fue Demogerontas junto Adekunle y el aporte de Smaniotti cerrando abajo el primer cuarto por 14 -20.

Mejoró el equipo de Pilar en el segundo cuarto, con 6 puntos de Demogerontas igualó en 20, pero aparecieron las bombas de Sesto y Alluchón para volver a sacar ventaja para el verde. En el local apareció el experimentado Bruna para recortar el déficit, pero la visita respondió con tres triples de Pereyra para irse al entretiempo 35 a 41.

El segundo tiempo volvió a mejorar Atlético, con triple de Smaniotti y dobles de Bruna, se acercó a la mínima, 40-41. Desde ahí el partido fue palo a palo con un  doble de Marcon pasó al frente Atlético y una terrible tapa de Oilataguerre cerró arriba 49-48.

En el último periodo comenzó con triple de Bruna, pero los de Concordia respondían con dos bombas Alluchón más un doble de Banegas. La visita se empezó alejar, 60 a 70. Llegó la respuesta de Pilar con triple de Bruna y doble de Demogerontas para acortar 68 a 72, en momentos claves del encuentro aparecieron las figuras de la visita, Alluchón y Banegas para cerrar el encuentro 78 a 71.  

Estudiantes mañana enfrenta a Zárate Basket y Atlético Pilar viaja a General Roca para jugar frente a Del Progreso el viernes.

SÍNTESIS

Atlético Pilar (71): Bruna 22 – Demogerontas 17 – Smaniotti 11 – Peralta 4 – Adekunle 4  (Fi) – Marcon 9 – Michelini 2 – Szlaien 2 – Arcila – Oillataguerre –  Barrionuevo – Longo – Dt: Roberto Pavlotsky.

Estudiantes de Concordia (78): Banegas 17 – Yaskulka 10 – Yarza 11 – Gauna 7 – Rattero 2 (Fi) – Alluchón 19 – Pereyra 9 – Sesto 3 – García – Schuvarz – Confalonieri – Dt Fernando Malara.

Árbitros:  Ariel  Rosas – Silvio Guzmán – José Luis Lugli

Cancha: Javier Peverelli (Pilar)

Informe y Fotos: Prensa Atlético Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *