Estudiantes de Olavarría con la cabeza en alto

Estudiantes Olavarría le ganó al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata por 87-74 en su último partido de la fase regular del TNA. El jugador de la noche fue el extranjero bataraz Ronald Yates quien anotó 20 puntos y tomó 5 rebotes.

CONFERENCIA SUR
Un gran partido se desarrolló en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, donde el equipo dirigido por José Luis Pisani quedó en cuarta posición dentro de la Conferencia Sur pero deberá esperar el resultado de Rocamora, Hispano Americano, Deportivo Viedma y Platense para saber lo que se viene.
En la primera etapa ambos equipos demostraron una defensa aguerrida debajo del aro pero Estudiantes supo aprovechar los pocos espacios que dejó el Lobo. El primer parcial fue 20-14.
El segundo cuarto quedó en manos del juvenil Agustín Brocal que anotó 9 tantos y supo defender como un jugador profesional. Yates comenzó a tomar protagonismo dentro de la cancha y supo bloquear el ataque de Gimnasia. 35-29 se fueron al descanso largo.
La cancha estaba inclinada para el Albinegro durante la tercera etapa, que tuvo un Rodrigo Sánchez dinámico y efectivo. Después de los 5′ Gimansia se despertó aprovechó los errores defensivos que cometió el local y se acercó en el marcador pero no pudo superarlo.
En el último tramo de la noche Estudiantes ya tenía el partido en sus manos y lo terminó de liquidarlo con Yates y Gamazo encendidos en la zona pintada.
Para el Bata se destacaron Yates (20 puntos y 5 rebotes), Sánchez (17 – 4) y Gamazo (16 – 8). Para el visitante La Bella (15 puntos y 3 asistencias) y Villa (15 – 2 rebotes). Estudiantes tendrá libre hasta el día martes que retomará sus entrenamientos de cara a lo que se viene.
Informe y Foto: Prensa Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.