Estudiantes – Dep. Viedma 21.30 hs por TNA Contenidos

Duelo de punteros en la Conferencia Sur. Estudiantes recibirá a Deportivo Viedma hoy a partir de las 21.30 con quien disputará la punta de la tabla de posiciones. Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras serán los árbitros del partido.

ESTUDIANTES – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Martes 14 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes marcha primero en la Conferencia Sur (20-10) mientras que Deportivo Viedma está segundo con récord 21-11.

Rachas: El Bataraz viene de perder en su último partido de la gira frente a Platense. El conjunto de Hiriart cosecha nueve victorias en fila, las últimas dos ante Rocamora y Ciclista.

El número: Estudiantes está primero en porcentaje de dobles (57%). Rodrigo Sánchez está primero en faltas recibidas (5,8).

Deportivo Viedma está tercero en ataque (83,0) y quinto en rebotes (36,5). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,4),

El dato: Estudiantes perdió un sólo partido de visitante en este 2017.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Viedma (90 a 82 y 82 a 77) y otra para Estudiantes (80 a 66).

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “El partido contra Viedma es muy importante, lo vamos a tomar como si estuviéramos en los Playoffs. Tuvimos una gira regular teniendo en cuenta que siempre es duro jugar de visitante, lo positivo es que pudimos traer un partido, eso es muy valioso. El primero contra Gimnasia no pudimos controlar a sus principales jugadores y lo terminamos pagando, contra Temperley jugamos en un gran nivel con muchísima intensidad. Con Platense no pudimos sostenerlo, quizás por el lógico cansancio que tenés en el último partido de una gira. Nos anotaron demasiado y sacaron una ventaja que pudieron manejar todo el partido”, Agustín Broncal (Estudiantes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.