Estudiantes – Deportivo Viedma, 20,30 hs por TNA Contenidos

Por la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso 2016/2017 se enfrentan, desde las 20.30, Estudiantes de Olavarría y Deportivo Viedma, en el maxigimnasio Parque Guerrero del elenco bonaerense.

ESTUDIANTES (O) – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Domingo 23 de octubre Hora: 20.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría).

 

Posiciones:  El Bata llega luego de tener una positiva temporada, aunque cayó en los cuartos de final de la conferencia sur ante Huracán. Deportivo Viedma fue protagonista principal de la Conferencia Sur y llegó hasta las semifinales de conferencia, donde cayó ante el eventual campeón, Hispano Americano.

Rachas: Estudiantes llega tras dividir dos partidos contra el mismo contrincante, Olimpo de Bahía Blanca. Deportivo Viedma, por su parte, le ganó de local a Petrolero y de visitante al Aurinegro.

El dato: Estudiantes cambió de DT en el receso y trajo al banco a un hijo de la casa: el “Lobito” Gustavo Fernández. Junto a él, fueron cayendo las piezas en su lugar con refuerzos de jerarquía como Emilio Domínguez, Santiago Arese, Leandro Portillo, Byron Johnson y la continuidad de un histórico del Bata como Rodrigo Sánchez.

Deportivo Viedma volvió a armarse para pelear arriba: tiene grandes fichas como Mateo Gaynor, Pedro Franco, Alexis Knecht, Maximiliano Tabieres y Federico Grun, los extranjeros Terry Martin y De Andre Coleman. El plantel se completa con Franco Bazani, Marcos Bazani, Tomás Sagarzazu.

Parte médico: Del lado del Bata, no podrán contar con Nacho Galardo por una fractura en el quinto metatarsiano. Viedma tiene a todos sus jugadores del plantel con apto físico.

Antecedentes: Salieron 1-1 en los enfrentamientos por el TNA de la campaña pasada.

Se dijo: “Yo me imaginaba este tipo de partidos con Olimpo, difíciles. Los cinco titulares tuvieron el nivel para complicarnos y para ser protagonistas. Pero en muchas oportunidades nos enroscamos solos, esto no es la finalidad de nuestro juego, ni lo que intentamos demostrar. Me preocupa la desazón de los jugadores frente a un error en el juego, los necesito concentrados, tranquilos y comprometidos. Errores vamos a cometer durante toda la temporada, el tema es cómo lo sobrellevamos, no podemos frustrarnos ante todo error. Trataremos de conquistar al público para que siga viniendo a la cancha, directa e indirectamente nos contagia dentro y nos estimula para seguir”, “Lobito” Fernández (DT Estudiantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.