Estudiantes – Deportivo Viedma

Gran partido por la Conferencia Sur de La Liga Argentina. Estudiantes y Deportivo Viedma intentarán mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones cuando se midan hoy a las 21.30 horas.

ESTUDIANTES – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Lunes 26 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes está tercero en la Conferencia Sur (15-7), mientras que Deportivo Viedma marcha un escalón más abajo con récord 13-9.

Rachas: Los dirigidos por Pisani le ganaron a Ciclista y se recuperaron de tres derrotas en fila. El Bataraz lleva siete victorias en fila, las últimas dos frente a Atenas y Rivadavia.

El número: Estudiantes está segundo en eficiencia (92,9) y primero en asistencias (20,9). Santiago Arese está sexto en asistencias (5,4).

En Deportivo Viedma, Federico Mariani está quinto en porcentaje de libres (84,2%).

El dato: La dirigencia del club le ofreció a Pisani la extensión de su vínculo por una temporada más, independientemente del resultado final de ésta.

Antecedentes: Ya se enfrentaron cinco veces esta temporada, con tres victorias para Deportivo Viedma por 75 a 74, 79 a 74 y 81 a 76 y dos para Estudiantes por 76 a 59 y 96 a 94.

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no estará Pedro Franco por una lesión ligamentaria en la rodilla.

Se dijo: “Desde el primer día sentí mucho respaldo, mucha tranquilidad para trabajar desde el armado del equipo, que fue mí responsabilidad y el trabajo diario. En este momento tenemos que focalizarnos en la finalización de la etapa regular, que nos acerca a los playoffs, y luego avanzaremos en la renovación en el final de la temporada, seguramente de la mejor manera”, José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *