Estudiantes jugará amistosos de categoría

Con vista a lo que será la participación del Bata en la Liga Argentina, la semana próxima se iniciará con una serie de amistosos de pretemporada. El primero será ante Racing A. Club, el 6 del corriente, en el Maxi.

Finalizando la segunda semana de trabajo previo al inicio de la temporada, el entrenador Álvaro Castiñeira supo que podrá contar con un amistoso más a los ya anunciados ante Quilmes de Mar del Plata, Boca Juniors y Ciclista de Junín.

El primero de la serie será el clásico de la ciudad Estudiantes – Racing; el duelo se llevará a cabo el 6 del corriente, desde las 21, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero; la entrada tendrá un costo general de $100.

Vale mencionar que Racing se prepara para afrontar el Torneo Provincial, que se inicia el próximo 15 del corriente y en la primera fecha visitará a Estrella de Bahía Blanca. Al plantel Albo, que luego del alejamiento de Juan Gatti comanda Marcelo Macias, llegaron como refuerzos Martín Herrero, Manuel González e Iñaki Lardapide, tres jugadores de Estudiantes.

En cuanto al plantel albinegro se espera por la llegada de Luciano Tantos y se sigue buscando al extranjero que ocupe la ficha mayor que falta. En tanto que ya cuenta con Alejo Montes, Agustín Brocal, Ignacio Galardo, Santiago Arese, Joaquín Gamazzo, Andrés Lugli y Pato Rodríguez.

Luego de este amistoso, los próximos amistosos confirmados del Bata serán el 09 ante Quilmes de Mar del Plata, desde las 19, y el 14 frente al Boca Juniors del “Lobito” Fernàndez, desde las 21; ambos en el Maxi.

Mientras que el 24 y 25, siempre del corriente, enfrentará a Ciclista de Junín. El primer partido será en Trenque Lauquen con motivo de los 100 años del club Ferro Carril Oeste de esa ciudad y al otro día se volverán a enfrentar pero esta vez en 9 de Julio.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.