Estudiantes le gano a Dep. Viedma en Olavarría

Estudiantes de Olavarría le ganó por 80 a 66 al Deportivo Viedma, en una nueva fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Un muy buen último cuarto del local selló la suerte del partido, que había tenido unos primeros treinta minutos de marcada paridad.

Deportivo Viedma disputará su cuarto encuentro de la temporada el miércoles en el Angel Cayetano Arias contra Atenas de Patagones.

En el primer segmento de ayer en Olavarría Alexis Knecht y Terry Martin se combinaron para anotar 19 de los 26 puntos de la visita, que había sacado una buena renta de 17 a 7 en los primeros cinco minutos aunque la recuperación bataraz lo dejó apenas a un doble por el ingreso de Lugli que le cambió el ritmo al cotejo.

Ya en el segundo cuarto la paridad se eternizó en el marcador. La defensa local entorpeció al ataque visitante y el buen ingreso de Maximiliano Tabieres mantuvo el ataque por ataque deslucido para ambos equipos.

El tercer cuarto no fue distinto. Martin fue lo más claro en el ataque viedmense y creció Portillo en el bataraz, para que el local se imponga 18-15 y encare los diez minutos finales 2 arriba.

Un doble largo de Figueredo y un triple de Sánchez hicieron que Estudiantes sacara 7 (61 a 54) a 1m 30s de iniciado el período final. El dt Leo Hiriart pidió un rápido minuto para encauzar el ataque trabado. Sin embargo el balón siguió negándose a entrar y libres de Figueredo y dobles de Johnson y Sánchez llevaron la distancia a 15 (69-54) lograda gracias a un parcial 13-0 y pese a los intentos, no fue posible volver al juego.

De esta forma, Deportivo Viedma tiene un récord de dos victorias y una derrota en sus tres presentaciones en el certamen.

 

Estudiantes (O) 80

Figueredo 18, Portillo 10, Arese  8, Johnson 11, Sánchez (f.i.)   18, Domínguez  9, Lugli 2, Brocal  4, Herrero  0, DT: Ismael Fernández

 

Deportivo Viedma 66

Franco 2, Knecht 11, Gaynor   4, Martin 21, Coleman  (f.i.) 10, Bazani  6, Grun  5,  Tabieres  7, DT: Leandro Hiriart.

1C: 24/26 – 2C: 14/13 – 3C: 18/15 – 4C: 24/12

Arbitros: Leandro Lezcano – Alberto Ponzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.