Estudiantes (O) vuelve a las prácticas.

Mañana en el último turno del día, el equipo profesional de Estudiantes Olavarría volverá a los entrenamientos para lo que será la continuación en este Torneo Nacional de Ascenso, bajo las ordenes del entrenador Gustavo “Lobito” Fernández.

Un 2017 llenó de objetivos e ilusiones, el martes a las 19 horas el Bata volverá a pisar la cancha luego de un receso por parte de los jugadores, quienes se reunieron con sus familiares luego de cuatro meses. El cuerpo técnico diagramo un mini-pretemporada antes de comenzar el ruedo en esta segunda etapa.

Estudiantes viene puntero de la Conferencia Sur con un récord de 14 victorias y solo 4 derrotas, además, es el equipo más eficiente de la competencia. Mañana comenzará un nueva preparación puliendo errores y planteando nuevos objetivos. Luego, el sábado 14 enfrentará a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay y el lunes 16 a Parque Sur en la misma ciudad.

Rocamora es una cara nueva en esta edición del Torneo, se encuentra en el octavo puesto dentro de la tabla de posiciones y tiene 8 partidos ganados y 9 perdidos. En cambio, con Parque Sur, se enfrentó en los últimos juegos del pasado año, y el Bata ganó en tiempo suplementario.

En lo que concierne a los jugadores, estarán disponibles para recibir las ordenes del mítico “Lobito” Fernández, en el Parque Carlos Guerrero.

Fuente Prensa Estudiantes de Olavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.