Estudiantes – Platense por TNA Contenidos

El Bataraz quiere reponerse de las derrotas que acumuló este año. Por el otro lado tendrá a Platense, que también está necesitado de un triunfo. En el local no estará Lugli por su fractura de peroné. En la visita es duda Gutiérrez por una molestia lumbar.

ESTUDIANTES – PLATENSE

Día: Martes 23 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Cristian Salguero

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes se encuentra segundo en la Conferencia Sur (14-7), mientras que Platense está sexto (10-8).

Rachas: El Bataraz arrancó el año con el pie izquierdo. Perdió sus tres encuentros de visitante frente a Rocamora, Parque Sur y La Unión de Colón. El Calamar tampoco pudo ganar en el 2017, cayó ante Huracán y Parque Sur.

El número: Estudiantes está tercero en asistencias (15,6) y tercero en porcentaje de dobles (56%). Está tercero en puntos en la pintura (38,2). Rodrigo Sánchez es el segundo jugador con más faltas recibidas (6,0).

Platense está cuarto en puntos desde el banco (24,6).

El dato: El Bataraz solamente cayó en el debut de local frente a Olimpo, después no perdió ningun juego en el Maxi Gimnasio.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Andrés Lugli, base del equipo profesional de Estudiantes Olavarría, sufrió una dura lesión durante el partido frente a Parque Sur. Fue una fractura de peroné producto de una situación de juego. Hoy se le hará la resonancia para saber la gravedad de la lesión y el tiempo que tendrá de recuperación. En Platense, Hilario Gutiérrez está con una molestia lumbar y es duda.

Se dijo: “Estamos muy bien, nos propusimos levantarnos rápido de esta situación, así que nos encontramos nuevamente concentrados, positivos y con muchas ganas de trabajar para encontrarle la vuelta y cortar la mala racha con la que iniciamos esta segunda etapa”, Emilio Dominguez (Estudiantes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *