Estudiantes – Rocamora por TNA Contenidos

Estudiantes quiere recuperar la punta de la Conferencia Sur y para eso buscará ganarle a Rocamora a partir de las 21.30 horas. Javier Sánchez y Nicolás D`Anna serán los árbitros del partido.

ESTUDIANTES – ROCAMORA

Día: Martes 21 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Nicolás D`Anna

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes se encuentra segundo en la Conferencia Sur (21-11) mientras que Rocamora está décimo con récord 15-18.

Rachas: El Bataraz viene de ganarle a Temperley de local la fecha pasada. El Rojo cayó el último juego ante Ciclista.

El número: Estudiantes esá tercero en eficiencia (94,1), cuarto en porcentaje de triples (36%), primero en dobles (57%). Rodrigo Sánchez está primero en faltas recibidas (5,6).

Rocamora está quinto en porcentaje de libres (74%), cuarto en puntos de segunda chance (10,3). Matías Cuello está quinto en porcentaje de triples (43%), Leandro Podestá está segundo en dobles (66%).

El dato: La nueva incorporación de Rocamora, Juan Abeiro, salió campeón con Estudiantes de Olavarría en el Torneo Federal y fue el MVP del certamen. Además disputó el primer TNA con el conjunto Bataraz.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Rocamora por 73 a 72.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Los jugadores y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo en la primera parte del año perdieron pocos partidos y de todas las giras trajeron dos juegos que eso es casi imposible, luego tuvimos altos y bajos pero siempre trabajamos para nunca caernos y eso es lo que nos mantiene arriba, hay que seguir para poder quedar lo mejor posicionado posible para los Playoffs. El próximo objetivo es prepararnos para no dejar pasar el siguiente partido de local ante Tomás de Rocamora e irnos a la gira con la mentalidad ganadora y mantenernos arriba”, Joaquín Gamazo (Estudiantes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.